Informe Bicarbonato de Sodio
¿ Que es el Bicarbonato de Sodio ?
¡ Un poderoso alcalinizante y herramienta de botiquín de primeros auxilos alcalino !
El bicarbonato de sodio, también llamado bicarbonato  sódico o hidrogenocarbonato de sodio o carbonato  ácido de sodio, es un compuesto sólido cristalino de  color blanco muy soluble en agua, con un ligero sabor  alcalino, de fórmula NaHCO3. Se puede encontrar  como mineral en la naturaleza o se puede producir  artificialmente. 
Usos del Bicarbonato de Sodio
En Alimentos  El bicarbonato de sodio se usa principalmente en la  repostería, donde reacciona con otros  componentes para liberar CO2, que ayuda a la  masa a elevarse, dándole sabor y volumen.  En Medicina Manejo Electrolítico en Eclampsia. Ayuda a facilitar  la digestión. Inyección de bicarbonato de sodio, el  bicarbonato de sodio puede neutralizar o reducir  los ácidos en la sangre o en la orina. También se lo  utiliza en situaciones de emergencia (ataques  cardiacos, problemas renales o pulmonares  graves) para corregir el equilibrio normal entre  ácidos y bases en la sangre, o para facilitar el  tratamiento de sobredosis de ciertos tipos de  medicamentos. 
Mira Lo Que Pasa en Tu Cuerpo Cuando Tomas Bicarbonato De Sodio 
Episodio # 868 El Metabolismo y el Bicarbonato 
¡ Para tomar buenas decisiones, hay que tener buena información ! Los siguientes informes son las claves para una excelente salud  8 Informes Claves  VER + Bendito Alcalino 2017 Investigación periodística de un im-paciente como Tu ! Bendito Alcalino información que podría  salvar tu vida o la de tus seres queridos ( Salud para Todos ( ( ( ( (