Informe Periodístico MMS Dioxido de Cloro
•	MMS dioxido de cloro - Kerri Rivera: Autismo y MMS en español
DESCARGAR LIBRO A TU ORDENADOR
DESCARGAR •	MMS Testimonio  - Teresa Forcades
Presentamos este vídeo de Teresa Forcades que como todos sabréis es esta monja benedictina de la abadía de Montserrat que hace unos años protagonizó un famoso vídeo donde disertaba en contra del montaje de la Gripe A y contra las campañas de vacunación.
•	MMS dioxido de cloro - Todo sobre el milagroso MMS
Todo sobre el milagroso MMS (Dióxido de cloro) contra la malaria y otras enfermedades, por Andreas Kalcker en el Foro Nueva Conciencia que se celebró los días 12 y 13 de octubre de 2013 en Madrid
•	MMS Testimonio  - Mujer con diabetes mejorada con MMS
•	MMS Testimonio del uso de MMS
•	MMS Testimonio Pere explicando su experiencia en África con el MMS
¿ QUE ES EL CLORITO DE SODIO Y EL DIOXIDO DE CLORO ?  Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2). Al activar el clorito de sodio con ácido cítrico al 33% o ácido cloridrico al 4%, la reacción genera dióxido de cloro (gas) y mezclado con agua es el MMS. EL MMS (dioxido de cloro) es un potente eliminador de patógenos y reactivador de la mitocondria (generador eléctrico de cada célula).
Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo. Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en pequeñas proporciones de sal común (ClNa) y no deja ningún tipo de residuos dañinos.
FORMAS DE USAR EL MMS por El re-descubridor JIM HUMBLE
•	MMS Testimonio - CANCER DE OVARIO MMS
Activa abajo en CC subtitulos en español
VER VIDEOS
LINKS CON  INFORMACION CLAVE
VER  PROTOCOLOS POR EL MISMISIMO JIM HUMBLE
VER MAS SOBRE TRATAMIENTOS KERRI RIVERA
•	Testimonio MMS - Enrique Aigneren en Chile
En su primer webinar en Español Kerri Rivera explica los ultimos cambios en el protocol contra el autismo que ha ayudado a 94 niños a perder su diagnosis de autismo. Explicacion de CDS, y su aplicacion.
¡ Bendito MMS Dioxido de Cloro ! Inicio Dr. Marti Bosch ¡ MMS ! El Aloe Vera El Magnesio El Ajo Alimentos Investigación periodística de un im-paciente como Tu ! Bendito Alcalino información que podría  salvar tu vida! o la de tus seres queridos ( ( Salud para Todos Formulario Web •	Contacto via web:  ¡ Escríbenos para compartir tu propia experiencia !
¡ Para tomar buenas decisiones, hay que tener buena información !
Inicio Dr. Marti Bosch ¡ MMS ! El Aloe Vera El Magnesio El Ajo Alimentos 55 Videos Testimonios El que cura tiene razón !!! VER VIDEOS 55 Videos Testimonios El que cura tiene razón !!! VER VIDEOS
•	El MMS Clorito de Sodio usado por la Cruz Roja en Uganda
No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio (lavandina - lejia) esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación. MMS no es un medicamento sino una solución mineral salina. Se comercializa solo como desinfectante de agua. Se usa desde hace 100 años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros como desinfectante general.
Nuevas evidencias de la efectividad del Suplemento Mineral MMS (dióxido de cloro) / CDS
¡ Para tomar buenas decisiones, hay que tener buena información !
¡ MMS !  ¡ MMS ! ¡ MMS !  ¡ MMS !